LA TIC APLICADA A LA EDUCACIÓN
En los trabajos realizados con la Profesora fue de gran ayuda para nosotros ya que fueron trabajos que nos sirvieron para con otras materias, pudiendo realizar trabajos a través de la computadora, los trabajos realizados en parte fueron fáciles por la enseñanza previa de la Profe pero aveces dificultaba a algunos compañeros ya que no asistían a clase y se atrasaban con las tareas pero en lo general muy buena las clases de TIC. En cuanto a lo que se debe de mejorar seria que se tenga el equipamiento completo como para que cada estudiante pueda utilizar las computadoras que se hagan trabajos mas individuales que grupales o duales ya que eso ayuda al estudiante a aprender mejor y por sobre todo no depender de otras personas.
Como reflexión para el día de mañana como futura docente es que es muy bueno que se utilice las TIC en la Escolar Básica que se implemente trabajos tecnológicos que se tenga en cuenta para el mejor rendimiento académico también destacar como algo positivo ya que se puede tener información inmediata acerca de cualquier tema que se quiera tener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario